Lionel Messi abrió la billetera e hizo una millonaria donación para tratar el coronavirus en Barcelona

El astro argentino de los balugranas aportó un millón de euros al Hospital Clinic de la Ciudad Condal, sumándose a otras estrellas del fútbol que hicieron lo mismo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Diego Espinoza Chacoff

El capitán del Barcelona español, Lionel Messi, se sumó a otras grandes estrellas del fútbol mundial y realizó una millonaria donación al Hospital Clinic de la Ciudad Condal para buscar nuevos tratamientos para el coronavirus.

Al igual como lo han hecho futbolistas y entrenadores alrededor del mundo, el astro argentino donó un millón de euros para la mencionada institución, la cual emitió un comunicado agradeciendo la ayuda del jugador blaugrana.

"Leo Messi hace una donación para la lucha contra el COVID-19 en el Clínic. Muchas gracias Leo, por tu compromiso y tu apoyo", informó el hospital catalán.

"Los equipos del Clínic están comprometidos en esta lucha y agradecemos toda la colaboración que nos llega. La destinaremos el abordaje multidisciplinar de la infección por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, tanto desde la investigación, como en la atención a los pacientes y sus familiares", agregó en el comunicado.

Marcelo Díaz sobre Arturo Vidal: "Es uno de los mejores jugadores que tiene Chile en su historia"

El volante de Racing respondió varias preguntas a través de redes sociales aprovechando la cuarentena por el coronavirus.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo