Más loco que Bielsa: Dueño del Leeds contactó a Zlatan Ibrahimovic y Edinson Cavani

Andrea Radrizzani, propietario del club inglés, dejó entrever sus sueños de grandeza con un par de nombres que tuvo en mente.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Hasta la explosión del coronavirus, el Leeds estaba muy bien aspectado para ascender a la Premier League. Con 71 puntos, marcha líder en la Championship, con siete unidades de margen respecto al tercero a falta de nueve fechas para el cierre, considerando que suben los dos primeros.

El deseo de regresar a la máxima categoría es comandado desde el banco por Marcelo Bielsa. Sin embargo, quien encabeza el proyecto es Andrea Radrizzani, dueño del club, quien dejó entrever sus sueños de grandeza con un par de nombres que tenía en mente para su elenco, partiendo por un tal Zlatan Ibrahimovic.

"Hablé con Zlatan. Podría darnos ese último empujón, pero eligió al Milan. Ha sido muy honesto y transparente al respecto", indicó en diálogo con Sky Italia.

El propietario del equipo inglés no se conformó con el "no" de sueco y también consultó por Edinson Cavani. "Ni siquiera hablé con Marcelo al respecto. Nunca hemos llegado a esa etapa donde estuviéramos cerca de cerrar alguna operación", aclaró.

Gary Lineker entró en cuarentena: su hijo presenta síntomas del coronavirus

El ex delantero inglés está aislado en su domicilio. Su primogénito, George tiene signos de la enfermedad: "ha perdido por completo el sentido del gusto y el olfato".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo