El Gráfico Chile

Marcelo Díaz sobre Arturo Vidal: “Es uno de los mejores jugadores que tiene Chile en su historia”

El volante de Racing respondió varias preguntas a través de redes sociales aprovechando la cuarentena por el coronavirus.

El mediocampista chileno de Racing, Marcelo Díaz, ha estado en cuarentena total desde que el presidente de Argentina, Alberto Fernández, decretó esa medida que busca frenar la propagación del coronavirus en su país.

Bajo esas circunstancias, el futbolista de 33 años aprovechó la instancia de aislamiento para responder las preguntas de sus fanáticos a través de redes sociales. Una de ellas fue su opinión personal sobre el volante del Barcelona, Arturo Vidal.

«Es uno de los mejores jugadores que tiene Chile en su historia”, respondió Carepato en una de sus historias de Instagram, y en esa misma línea dijo que «Alexis Sánchez es uno de los mejores delanteros con los que he jugado junto a Iago Aspas y Mohamed Salah».

Además de reconfirmar que Mauricio Isla y Charles Aránguiz son sus «mejores compañeros de la Selección», también dijo estar «siempre disponible» para volver a la Roja cuando el técnico Reinaldo Rueda lo permita y que además espera volver» lo antes posible» a Universidad de Chile, su club formador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos