El Gráfico Chile

Nicolás Castillo recibe el alta médica y ahora deberá hacer la rehabilitación desde su casa

El delantero de América dejó el hospital después de 41 días tras una operación que se complicó con una trombosis y luego con una hemorragia. El chileno tendrá que tomar resguardos por el coronavirus.

Los momentos más difíciles de Nicolás Castillo ya empiezan a quedar atrás, ahora que el delantero fue dado de alta y dejará el hospital, para continuar la rehabilitación desde su casa, con los resguardos necesarios por el avance del coronavirus.

El ariete del América se «encuentra de buen ánimo y agradece a la afición las muestras de cariño«, según dio a conocer el club mexicanos por medio de un comunicado en sus redes sociales oficiales.

El chileno fue intervenido quirurjicamente por una lesión en el muslo derecho, la cual se complicó luego de una trombosis. El formado en Universidad Católica después tuvo una hemorragia, por lo que completó 41 días en el hospital.

Ahora, Castillo iniciará una larga recuperación que lo tendrá casi un año fuera de las canchas y que lo tuvo al borde de abandonar la actividad como futbolista profesional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos