Hizo tres goles, dio el pase para el cuarto y para Sampaoli jugó "muy mal": "Me fui encima a pegarle"

Jorge Ramírez, dirigido por el casildense en Coronel Bolognesi, recordó la anécdota. "Beccacece me agarró", aclaró "Loverita".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Jorge Sampaoli hizo sus primeras armas como técnico, fuera de Argentina, en Perú. Después de sus pasos por Juan Aurich y Sport Boys, pasó a Coronel Bolognesi.

Ahí dirigió a Jorge Ramírez, quien casi agarra a combos al actual DT del Atlético Mineiro. El propio jugador le contó la anécdota al medio Trome de su país.

“En un partido ganamos 4-0 y yo hice tres goles y di pase para el cuarto. Me citó a su departamento y me sacó un video de ese partido donde se veía todos los pases errados que di", arrancó su relato "Loverita", como es apodado el ex futbolista.

"Le dije que por qué no ponía los goles que hice y me aclaró: 'Para mí has jugado muy mal’. Me fui encima a pegarle, pero Sebastián Beccacece, actual entrenador de Racing, era su asistente y me agarró”, complementó.

Tras ese encontrón con el casildense, el ex delantero decidió partir a Sporting Cristal.

La reflexión de Carlos Tevez por el covid-19: "Este virus nos va a hacer crecer como personas, también como sociedad"

El ídolo de Boca Juniors llamó a tomar conciencia de lo que significa el coronavirus y remarcó que "tenemos que estar unidos en esta lucha".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo