Vidal en la "rampa de salida" del Barcelona: "No ha conseguido asentarse en el once y a sus 32 años es la última oportunidad de sacar algún rendimiento"

El "Rey" fue incluido entre los ocho "transferibles" por Sport, principal medio catalán. Griezmann, Rakitic, Umtiti, Neto, Braithwaite, Coutinho y Aleñá completan el grupo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

En medio de la crisis por el coronavirus, el mercado del fútbol sigue moviéndose y, de acuerdo a lo que informa Sport, el Barcelona "necesita hacer caja y hay ocho jugadores que están en la rampa de salida porque o bien no han acabado de rendir al nivel esperado, o bien ya bien no tienen sitio en la planificación de la próxima temporada".

El principal medio catalán agrega que "la mayoría tiene en común que su valor de mercado va a la baja y se considera el momento de sacar provecho económico para afrontar los refuerzos necesarios".

Uno de los apuntados en la nota es Arturo Vidal, quien, como consigna el portal, ha jugado 31 partidos, 1.414 minutos y lleva seis goles, y tiene un precio de 14 millones de euros, tras ser comprado en 19 más tres en variables en el 2018.

"Tampoco ha conseguido asentarse en el once y a sus 32 años y con contrato hasta 2021, se intuye para el Barça la última oportunidad de sacar algún rendimiento", indica la publicación.

"Aunque su misión no es el gol, no se ha estrenado esta temporada en la Champions y en la Liga lleva siete partidos sin marcar. Eso sí, ha doblado sus registros anotadores (seis por tres) respecto a su primer año. Y un último dato: en solo en 13 de los 31 partidos ha sido titular", complementa.

Los otros siete futbolistas "Culés" transferibles son Antoine Griezmann, Ivan Rakitic, Samuel Umtiti, Neto Murara, Martin Braithwaite, Philippe Coutinho y Carles Aleñá.

Con Arturo Vidal en el pack: Inter rechaza la primera oferta del Barcelona por Lautaro Martínez

Desde Italia aseguran que el conjunto lombardo no quiere a ningún jugador como moneda de cambio, sino los 111 millones de euros en su totalidad

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo