Barcelona de Arturo Vidal detecta sus primeros contagiados por coronavirus

El jefe médico del club, Ramon Canal, dio positivo al examen de covid-19, al igual que su colega del balonmano, Josep Antoni Gutiérrez, según indica la prensa española.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Diego Espinoza Chacoff

El volante chileno del Barcelona, Arturo Vidal, se encuentra en cuarentena total debido al estado de emergencia que impuso España, uno de los países más afectados por la pandemia del coronavirus (covid-19) desde su propagación por Europa.

Pese a eso, y aunque ningún futbolista blaugrana ha sido confirmado con coronavirus, la prensa de ese país indica que el jefe de los servicios médicos del primero equipo de fútbol masculino, Ramón Canal, dio positivo al examen por el virus.

Al igual que Canal, el otro trabajador del Barcelona contagiada por el covid-19 sería el encargado médico del equipo masculino y femenino de balonmano catalán, Josep Antoni Gutiérrez. 

Dado que España ya cuenta con casi 50 mil personas infectadas por coronavirus, ambos trabajadores de la salud del cuadro culé deberán estar hospitalizados en Barcelona y el club se verá obligado a aumentar sus restricciones de aislamiento durante las próximas semanas.

¿Contesta? Conte llama periódicamente a Vidal para que sea la "moneda de cambio" por Lautaro

El DT, que lo dirigió en la Juventus, lo quiere hace rato en el Inter. El Barcelona, a su vez, pretende al delantero argentino.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo