Claudio Bravo se cansó y lanzó dura crítica contra los alcaldes que aparecen en televisión

El portero señaló que "no tienen superpoderes" y que "se exponen en todos lados", por lo que hizo un llamado a trabajar desde la casa. Justo en medio del polémico dictamen de Contraloría.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Claudio Bravo siempre ha sido muy activo en sus redes sociales y, durante la pandemia mundial del coronavirus, aún más. Luego de realizar un cambio de look y de hacer constantes llamados para que la gente trate de quedarse en sus casas, ahora criticó a los alcaldes que aparecen en TV.

El portero de la selección chilena escribió en su twitter que las máximas autoridades comunales "no tienen superpoderes. Qué manera de exponerse en todos lados, a algunos les gusta poco las cámaras".

"Utiliza tu computador y trabaja desde casa. Si tienes la opción, trabaja desde casa", insistió el bicampeón de América, pidiéndole a los ediles que den el ejemplo para evitar que se siga expandiendo el virus.

Las críticas de Bravo aparecen justo cuando Contraloría hizo público un dictamen para que alcaldes y alcaldesas no sean panelistas permanentes en canales de televisión, específicamente en los matinales.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo