¿Contesta? Conte llama periódicamente a Vidal para que sea la "moneda de cambio" por Lautaro

El DT, que lo dirigió en la Juventus, lo quiere hace rato en el Inter. El Barcelona, a su vez, pretende al delantero argentino.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El Barcelona lleva un buen rato tentando a Lautaro Martínez, mientras el Inter de Milán hace bastante tiempo que pretende a Arturo Vidal.

El entrenador de los lombardos, Antonio Conte, conoce al "King" desde que ambos dominaron el fútbol italiano con la Juventus.

Según informa Sport, el DT "llama periódicamente" al volante chileno para que se vaya a jugar a su equipo.

De hecho, el principal medio deportivo catalán pone al "Rey" como la más posible "moneda de cambio" por el delantero argentino.

"En este mes de enero, los interistas querían hacerse con los servicios de Arturo Vidal. El Barça iba a dar facilidades, pero la salida de Aleñá hizo imposible la operación. Los secretarios técnicos de los dos clubs se han ido reuniendo de forma periódica y eso puede facilitar las cosas", explicó el portal.

¿Ahora sí?

Vidal en la "rampa de salida" del Barcelona: "No ha conseguido asentarse en el once y a sus 32 años es la última oportunidad de sacar algún rendimiento"

El "Rey" fue incluido entre los ocho "transferibles" por Sport, principal medio catalán. Griezmann, Rakitic, Umtiti, Neto, Braithwaite, Coutinho y Aleñá completan el grupo.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo