Larrivey: "Estoy con muchas ganas de que pase esta situación del virus y retomar cuanto antes"

El delantero argentino de Universidad de Chile dijo tener altas expectativas con los azules para la presente temporada. "Cuando retomemos el Campeonato el objetivo tiene que ser Colo Colo", dijo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Pese a la cuarentena y la crisis del coronavirus, el delantero argentino de Universidad de Chile Joaquín Larrivey dijo tener alta motivación para los desafíos con los azules para la temporada 2020.

"Nosotros tenemos muchas expectativas este año. Estoy con muchas ganas de que pase esta situación del virus y retomar cuanto antes, porque tenemos cosas que mejorar, pero imagino que todos tenemos muchas ganas de volver al fútbol desde adentro", declaró el goleador trasandino en el sitio oficial de la "U".

Asta-Buruaga no se imagina reducciones salariales en el fútbol chileno: "En Europa se gana muy distinto a lo que se gana acá"

El defensa de Universidad Católica dio una conferencia de prensa desde su hogar. Habló de lo que sucede con la actividad futbolística en medio del coronavirus y de sus entrenamientos en casa.

El ex Celta de Vigo remarcó que "tenemos que ir partido a partido, y que todos sean una final. Cuando retomemos el Campeonato el objetivo tiene que ser Colo Colo y así creo que se irán planteando cada fin de semana un objetivo distinto, que será ganar cada partido y dar el máximo".

En cuanto a la cuarentena por el Covid-19, Larrivey comentó que "a nivel mundial estamos preocupados por todo lo que va pasando y estamos al tanto de todas las noticias. Con la familia estamos en casa pasando lo mejor que podamos, teniendo mucha actividad dentro de lo que se puede dentro de casa. Hay una preocupación por nuestras familias y por el mundo en general".

La nobleza salarial de Bielsa y el plantel del Leeds en tiempos de coronavirus

El ex DT de la Roja y sus dirigidos se ofrecieron voluntariamente para tomar un aplazamiento de su sueldo, con el fin de que el resto de los trabajadores del club puedan cobrar sus rentas sin inconvenientes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo