La "humildad" de Pelé ninguneando a Maradona y Messi: "Tengo tres Mundiales, quizá haya algún príncipe, pero rey hay uno solo"

Edson Arantes do Nascimento lanzó que "hoy por hoy Cristiano es el mejor jugador del mundo". Ni siquiera mencionó a Diego en la discusión histórica.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Pelé, para muchos el futbolista más grande de todos los tiempos, concedió una entrevista al Canal Pilhado, de YouTube. En ella, se despachó un par de controvertidas frases.

La primera toca a Lionel Messi. "Hoy por hoy Cristiano es el mejor jugador del mundo", lanzó Edson Arantes do Nascimento. "Es más consistente, más estable", complementó.

Eso con la actualidad, pero también se refirió a la historia, omitiendo a Diego Maradona. "Tengo tres Mundiales, quizá haya algún príncipe, pero rey sólo hay uno", tiró "O Rei".

"No podemos olvidar a Zico, Ronaldinho y Ronaldo, el ‘Fenómeno’. Y en Europa, Franz Beckenbauer y Johan Cruyff. Ahora bien, no es mi culpa: creo que Pelé fue mejor que todos ellos", cerró.

Lionel Messi abrió la billetera e hizo una millonaria donación para tratar el coronavirus en Barcelona

El astro argentino de los balugranas aportó un millón de euros al Hospital Clinic de la Ciudad Condal, sumándose a otras estrellas del fútbol que hicieron lo mismo.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo