El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, se refirió a los rumores que vinculan al delantero Edinson Cavani como posible refuerzo de su equipo. A los 33 años, el jugador del Paris Saint Germain planea volver a Sudamérica pronto y por eso el cuadro «Xeneize» surge como opción. Para su timonel, eso sí, con Carlos Tevez basta y sobra.
PUBLICIDAD
«Que Boca quiere a mengano, a sultano… Cavani es muy buen jugador, pero gana una plata importante. Y hoy, nosotros tenemos a Tevez. Si quiere seguir, no va a haber problema», dijo Ameal a radio La Red de Argentina.
«Otros querían traer a un 9. Nosotros dijimos que no, que si estaba bien (Tevez) no era necesario traer a alguien. El equipo terminó goleando, gustando y ganando, con las tres G. Un gran Tevez, el que volvió a #Boca y llenó la Bombonera», agregó.
Según la prensa uruguaya y argentina, el atacante es la obsesión de Boca para el próximo mercado de pases trasandino post coronavirus y entre sus páginas escriben que si Cavani se decide volver al continente sería a la Boca.