Presidente de Boca Juniors y la opción de traer a Cavani: "Es muy buen jugador, pero nosotros tenemos a Tevez"

Jorge Amor Ameal se refirió a los rumores que vinculan al delantero uruguayo con el cuadro "Xeneize", además de elogiar largamente al "Apache".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Diego Espinoza Chacoff

El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, se refirió a los rumores que vinculan al delantero Edinson Cavani como posible refuerzo de su equipo. A los 33 años, el jugador del Paris Saint Germain planea volver a Sudamérica pronto y por eso el cuadro "Xeneize" surge como opción. Para su timonel, eso sí, con Carlos Tevez basta y sobra.

"Que Boca quiere a mengano, a sultano… Cavani es muy buen jugador, pero gana una plata importante. Y hoy, nosotros tenemos a Tevez. Si quiere seguir, no va a haber problema", dijo Ameal a radio La Red de Argentina.

"Otros querían traer a un 9. Nosotros dijimos que no, que si estaba bien (Tevez) no era necesario traer a alguien. El equipo terminó goleando, gustando y ganando, con las tres G. Un gran Tevez, el que volvió a #Boca y llenó la Bombonera", agregó.

Según la prensa uruguaya y argentina, el atacante es la obsesión de Boca para el próximo mercado de pases trasandino post coronavirus y entre sus páginas escriben que si Cavani se decide volver al continente sería a la Boca. 

Hizo tres goles, dio el pase para el cuarto y para Sampaoli jugó "muy mal": "Me fui encima a pegarle"

Jorge Ramírez, dirigido por el casildense en Coronel Bolognesi, recordó la anécdota. "Beccacece me agarró", aclaró "Loverita".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo