Elías Figueroa se derrite ante Gary Medel: "Me habría encantado hacer dupla con él en la Roja"

El histórico defensor chileno aprovechó la cuarentena por el coronavirus para contestar preguntas de la gente en redes sociales.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton Chile - El Gráfico Chile

En tiempos de cuarentena y de suspensión de casi todos los eventos por el coronavirus, los deportistas chilenos han aprovechado para responder a través de las redes sociales las preguntas de la gente.

Uno de los que se sumó a esa dinámica fue el ex seleccionado chileno, Elías Figueroa, considerado por muchos como el mejor futbolista nacional de todos los tiempos.

A través de su cuenta en Instagram, a "Don Elías" le preguntaron: "Si tuvieras que elegir un central de la actualidad en la selección para jugar contigo al lado, cuál sería?". Y el tres veces elegido Mejor de América no dudó en su respuesta.

"En esta selección me habría encantado hacer una dupla con Gary Medel", contestó el histórico de Internacional de Porto Alegre de Brasil.

El Pitbull actual capitán de la Roja, no quedó indiferente y recibió con total orgullo el reconocimiento de Figueroa al expresar: "Grande ídolo".

La "Roja" de Rueda cumplirá medio año sin jugar y tendrá su mayor receso en casi dos décadas

Por el estallido social y el coronavirus, la selección chilena estará parada por lo menos seis meses. Desde el 2002 que no estaba tanto tiempo sin ver acción.

Loading...
Revisa el siguiente artículo