El Gráfico Chile

Las horas de angustia que vivió el ex UC Sebastián Barrientos en el Hospital del Salvador

Sebastán Barrientos denunció la larga espera que tuvo que enfrentar su abuela, de 92 años y con sospecha de Covid-19, para ser atendida.

Horas de angustia vivió el ex futbolista Sebastián Barrientos junto a su familia en la noche de ayer jueves en la urgencia del Hospital del Salvador, en la comuna de Providencia. A través de un hilo en su cuenta en Twitter, el ex delantero de Universidad Católica denunció la larga espera que tuvo que enfrentar su abuela de 92 años para ser atendida.

«Dos horas lleva esperando mi abuela (92 años) en la ambulancia de urgencia para que alguien la revise. Ministerio de Salud, ¡cómo tanto!», partió expresando el actual entrenador de la serie Sub 13 del fútbol formativo de la UC.

«Tiene neumonía con sospecha de Covid-19. Ministerio de Salud, 90 años y dos horas esperando. Excusa, sólo dos doctores en el Hospital Salvador», continuó quien a los 21 años tuvo que poner fin a su carrera como futbolista profesional por una tromboembolia pulmonar.

Publicidad

«Dos horas sin que nadie se digne a salir», insistió en otro tuit el también capitán del equipo eSports de Universidad Católica.

Barrientos, quien representó a Chile en el Sudamericano Sub 20 de 2009, finalizó su hilo de la siguiente manera: «Resultado, jamás salieron y los maravillosos paramédicos (los verdaderos héroes) del Aníbal Ariztía la ingresaron a la fuerza».

En una respuesta a otro usuario, Sebastián Barrientos confirmó que finalmente pudieron atender a su abuela y que están a la espera de los resultados correspondientes.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último