Marcelo Salas y los casos de coronavirus en Temuco: "Tomen conciencia, les mando mucho newen"

El histórico delantero de la Roja y actual dueño de Deportes Temuco, envió un mensaje en sus redes sociales pidiéndole a la gente que se quede en sus casas.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El avance de la pandemia del coronavirus en Chile ha obligado que distintas ciudades del país entren en cuarentena total. Ese es el caso de Temuco y Padre las casas, las últimas dos comunas en necesitar un cordón sanitario.

Por lo mismo, el dueño de Deportes Temuco y ex futbolista, Marcelo Salas, envió un mensaje de apoyo. El histórico delantero de la selección chilena y oriundo de la región de la Araucanía por medio de su cuenta de Instagram mandó "mucho newen", que significa fuerza en mapudungun, debido al "gran foco de contagio, por favor tomen conciencia y quédense en sus casas".

"Les quería mandar un mensaje y un saludo a la gente en Chile y de otros países que está sufriendo con este virus y esta cuarentena. Cuidemonos, quedémonos en casa, sigamos las instrucciones que nos dan día a día, para que juntos podamos terminar lo antes posibles con esta enfermedad", dijo el "Matador".

Además, el ex Juventus, Lazio y River Plate, se detuvo para saludar "especialmente a la gente de la salud que nos ayuda, a la gente de la basura, a la policía, seguridad, toda la gente que debe seguir trabajando para que siga funcionando el país".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo