El Gráfico Chile

Stefanos Tsitsipas se confiesa en tiempos de coronavirus: “La cuarentena te hace perder la cabeza”

El tenista griego habló de lo complicado que es mantener la calma en tiempos de aislamiento social. Además, se alejó de sus padres por una pelea.

La cuarentena producto de la pandemia del coronavirus no ha sido fácil para nadie, aunque muchos piensan que es más sencilla para los famosos por los recursos que tienen. Pero Stefanos Tsitsipas desmintió aquello y demostró que todas las personas pueden estar pasando un mal momento.

El griego subió a su cuenta de Youtube un video titulado «¿Es tiempo de un reseteo?«, donde opinó sobre el covid-19. El número 6 del mundo señaló que «realmente necesito ducharme porque estoy sucio y también con sed, pero no de esto (señaló una botella de cerveza). Esto es lo que te pasa cuando estás en cuarentena durante tanto tiempo: pierdes la cabeza, te pierdes en tu mierda en un momento dado. Y empiezas a hablar con objetos«.

Una situación compleja para el griego, quien tuvo que salir de la casa de sus padres. «Tuvimos una discusión ligera hace unos días y me fui. Los amo, tengo ganas de volver a verlos, pero a veces es estresante estar ahí. Así que decidí irme y estar solo», dijo, aunque para él fue mejor, ya que «no sé si hubiera sido seguro para ellos estar conmigo después de volar desde Londres».

Por ahora el tenista de 21 años seguirá haciendo la cuarentena, mientras el ranking ATP mantiene los puntos congelados hasta el retorno de la actividad. La pandemia afecta a todos.

Revisa el video completo de Stefanos Tsitspas acá: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos