Renunció Corradosi: Una dimisión más y la ANFP deberá llamar a elecciones de directorio

El ahora ex Secretario General manifestó motivos personales para alejarse de la mesa, lo que sumado a la salida de Iribarne deja solo cuatro personas, el mínimo para sesionar.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

La ANFP suma otro problema. A la pandemia del coronavirus que tiene detenido el fútbol y el apretado calendario para resolver la temporada 2020, ahora en Quilín están al borde de tener que llamar a elecciones de directorio.

Es que durante este viernes se les informó a los clubes que Aldo Corradosi renunció como Secretario General, por lo que el directorio quedó con cinco personas. Esto se suma a la pronta salida de Martín Iribarne, quien tendrá que dejar sus funciones por el caso Erick Wiemberg.

De esta forma, la mesa quedó solo con cuatro personas, el mínimo para sesionar. Por lo tanto, con una dimisión más el consejo de presidentes tendrá que elegir un nuevo directorio que controle el fútbol chileno.

Corradosi estuvo durante cuatro años en Quilín, donde en un principio se desarrolló como tesorero durante la administración de Arturo Salah. Pese a ser uno de los cercanos a Sebastián Moreno, el ex dirigente de Audax Italiano desde hace un tiempo que venía distanciado del mandamás del balompié, según informó El Mercurio.

Loading...
Revisa el siguiente artículo