El irónico mensaje de Óscar Opazo: "Cuando el virus se ponga buena persona volvamos a las calles"

El lateral de Colo Colo utilizó sus redes sociales para responder algunas preguntas de sus seguidores, ahí aprovechó de lanzar un dardo al criticado comentario de Jaime Mañalich.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El coronavirus tiene paradas muchas actividades en el país, con algunas zonas en cuarentena total y otras manteniéndose en un encierro preventivo. Es en este contexto que Óscar Opazo, lateral de Colo Colo, utilizó sus redes sociales para responder preguntas de sus seguidores.

Entre las consultas que le hicieron al jugador albo, hubo una que llamó la atención, ya que opinó con bastante ironía. Esto ya que le preguntaron sobre el estallido social y la situación del coronavirus, donde contestó aludiendo a la cuestionada frase del ministro de Salud, Jaime Mañalich.

El formado en Santiago Wanderers comentó: "Después que el virus se ponga buena persona volvamos nuevamente a las calles. Todavía no se ha resuelto nada de lo exigido".

Por otra parte, también aseguró que llegar al conjunto de Pedrero es lo mejor que le ha pasado profesionalmente, que su mejor técnico en Colo Colo fue Pablo Guede, y además, mostró su admiración por Jorge Valdivia, a quien calificó como "uno de los mejores que he visto".

El mensaje del "Torta" Opazo El mensaje del "Torta" Opazo / Instagram
Loading...
Revisa el siguiente artículo