El Gráfico Chile

Sigue la teleserie en Europa: Prensa española afirma que Arturo Vidal está muy cerca de llegar al Inter

El volante nacional sería la pieza clave del Barcelona para conseguir el fichaje de Lautaro Martínez para la próxima temporada. Además, se convertiría en compañero de Alexis.

Aún no se termina la teleserie de Arturo Vidal en Europa. Esto porque la prensa española reiteró este sábado que el mediocampista chileno es la pieza clave del Barcelona para conseguir la llegada de Lautaro Martínez a Cataluña para la próximo temporada.

PUBLICIDAD

Según información del medio Mundo Deportivo, el atacante argentino es la prioridad del cuadro «Culé» para el próximo mercado de fichajes, y debido a las condiciones económicas de los clubes, frente a la detención de la actividad por el covid-19, la alternativa blaugrana pasa por utilizar al chileno como moneda de cambio.

La publicación de la prensa española explica que «con Lautaro casi convencido de apostar por ir al ‘Barca’ junto a Lionel Messi, hace falta que el Inter de Milan, que tampoco anda muy próspero a nivel económico, halle futbolistas de su agrado en la plantilla ‘Culé'».

Es sabido que el mediocampista nacional busca más regularidad. Es por esto que miraría con buenos ojos partir a la tienda neroazzurra, donde compartiría camarín con el delantero Alexis Sánchez. Esta sería la quinta aventura europea del ex Colo Colo, tras el Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Munich y Barcelona.

Tags

Lo Último