Sigue la teleserie en Europa: Prensa española afirma que Arturo Vidal está muy cerca de llegar al Inter

El volante nacional sería la pieza clave del Barcelona para conseguir el fichaje de Lautaro Martínez para la próxima temporada. Además, se convertiría en compañero de Alexis.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Aún no se termina la teleserie de Arturo Vidal en Europa. Esto porque la prensa española reiteró este sábado que el mediocampista chileno es la pieza clave del Barcelona para conseguir la llegada de Lautaro Martínez a Cataluña para la próximo temporada.

Según información del medio Mundo Deportivo, el atacante argentino es la prioridad del cuadro "Culé" para el próximo mercado de fichajes, y debido a las condiciones económicas de los clubes, frente a la detención de la actividad por el covid-19, la alternativa blaugrana pasa por utilizar al chileno como moneda de cambio.

La publicación de la prensa española explica que "con Lautaro casi convencido de apostar por ir al 'Barca' junto a Lionel Messi, hace falta que el Inter de Milan, que tampoco anda muy próspero a nivel económico, halle futbolistas de su agrado en la plantilla 'Culé"".

Es sabido que el mediocampista nacional busca más regularidad. Es por esto que miraría con buenos ojos partir a la tienda neroazzurra, donde compartiría camarín con el delantero Alexis Sánchez. Esta sería la quinta aventura europea del ex Colo Colo, tras el Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Munich y Barcelona.

En Inglaterra sigue la masacre contra Alexis: "Es un fracaso costoso y los hinchas del United fueron felices cuando se fue al Inter"

La prensa inglesa no le ha dado respiro al delantero chileno ante su inminente regreso a los Diablos Rojos y su salida es vista como parte importante del renacer del equipo post José Mourinho.

Loading...
Revisa el siguiente artículo