El Gráfico Chile

Erick Pulgar mantiene su preocupación por el coronavirus en Italia: “Espero que todo esto pase rápido”

El mediocampista se ha mantenido dentro de su casa en Florencia, donde ha debido cumplir con los trabajos que le ha enviado el preparador físico de la Fiorentina.

Erick Pulgar vive un complicado presente. Italia ha sido uno de los países que más se ha visto afectado por la crisis del coronavirus, la pandemia que ha azotado a todo el mundo. El volante nacional que milita en la Fiorentina ha debido mantenerse en su casa, donde cumple con los trabajos físicos enviados por su club.

PUBLICIDAD

En conversación con el Twitter oficial de «La Roja«, el mediocampista fue consultado sobre la situación del covid-19 en donde vive, a lo que expresó: «Espero que todo esto pase rápido para que podamos volver a nuestra vida cotidiana».

Además, también comentó cómo pasa la cuarentena en su hogar: «En este delicado momento, lo primero que hago es cumplir con estar en mi casa, luego con los programas que me manda el preparador físico de la Fiorentina y el profe de la selección. Agregándole un poco de música para tener un poco de alegría».

Recomendado

Finalmente, también se refirió a su momento en la Fiorentina: «Mi llegada ha sido muy regular. En lo personal he ido demostrando partido a partido, más ahora con la llegada del profe (Giuseppe) Lachini, que estoy jugando nuevamente de volante central, que es la posición en la que me siento más cómodo».

Tags

Lo Último