Zamorano pide a Meneses en la selección: "Es el mejor de todos los chilenos en México"

El histórico capitán de la Roja alabó al delantero y además pidió un espacio para Sebastián Vegas y Claudio Baeza como nombres para el ansiado recambio.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por ATON-El Gráfico Chile

El buen momento de Jean Meneses en el León de México lo ha puesto en la órbita de la selección chilena como un "seleccionable", más ahora que sumó el apoyo de un histórico como Iván Zamorano.

Para el histórico delantero de la Roja, el quillotano es "el mejor de todos los chilenos que juegan en México, el año pasado fue el mejor extranjero", por lo que reconoció que le gustaría "que en algún momento tuviera un lugar en la selección".

En conversación con CDF, el ex América de México alabó las condiciones de "Takeshi", quien es un extremo por izquierda "pero también puede jugar por la derecha,  a veces viene de atrás como un falso nueve. Sabe definir muy bien, es un tipo que tiene mucha insistencia en el uno contra uno, le pega muy bien con las dos piernas, es un tipo que marca una regularidad".

El también ex Real Madrid e Inter de Milán además se refirió a Sebastián Vegas, actualmente en el Morelia. "Es un muchacho que ha sido 100% profesional, es muy rápido, tiene una fortaleza con la pegada, sale muy bien desde atrás jugando, va muy bien de cabeza. Con la llegada de Gonzalo Jara se han complementado a la perfección. Creo que puede ser el central del futuro en la selección chilena por ese lado", dijo "Bam bam".

Por último, Zamorano tuvo palabras para Claudio Baeza, actual volante de Necaxa que tuvo un paso por Arabia Saudita, algo que en el principio le pesó, ya que "le costo mucho por el tema físico, pero se ha ido adaptando a la Liga MX y tiene unas condiciones innatas técnicamente".

Loading...
Revisa el siguiente artículo