¿Otra vez? Alexis Sánchez es incluido en el "once de fracasos" del Manchester United

La prensa inglesa no le da tregua al chileno en medio de la discusión si terminado el préstamo en Inter de Milan debe volver a los "Diablos Rojos".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Mientras el fútbol sigue detenido en Europa probablemente hasta junio debido al coronavirus, Alexis Sánchez aún no define su futuro. Por contrato el delantero debería volver en julio a Manchester United, una vez terminado el préstamo con Inter de Milan, pero la recalendarización suma dudas sobre dónde seguirá jugando el chileno.

En todo eso, la prensa inglesa no le da respiro al tocopillano y ahora The Sun lo puso en el "once de fracasos" que pasaron por los "Diablos Rojos". Las lesiones, su bajo rendimiento y el alto costo de su salario decepcionó a los hinchas del United, considerando que el delantero llegó tras un gran paso por el Arsenal.

Por lo mismo, todo indica que volver a Old Trafford no está entre las opciones de Sánchez, pero el formado en Cobreloa tampoco tiene segura su continuidad en Italia, algo que se complica aún más en el contexto de la pandemia del civid-19.

En el once del medio inglés acompañan al goleador histórico de la selección chilena Anders Lindegaard; Matteo Darmian, Daley Blind, Marcos Rojos; Morgan Schneiderlin, Juan Sebastián Veron, Fred, Ángel di María; Henrikh Mkhitaryan y su amigo y compañero en los lombardos Romelu Lukaku.

En Inglaterra sigue la masacre contra Alexis: "Es un fracaso costoso y los hinchas del United fueron felices cuando se fue al Inter"

La prensa inglesa no le ha dado respiro al delantero chileno ante su inminente regreso a los Diablos Rojos y su salida es vista como parte importante del renacer del equipo post José Mourinho.

Loading...
Revisa el siguiente artículo