Manchester City de Claudio Bravo puso a disposición el Etihad Stadium para combatir el coronavirus

El conjunto "Ciudadano" se sumó a la iniciativa que muchos equipos del mundo han llevado adelante, y entregó sus instalaciones para luchar contra el covid-19.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

La pandemia del coronavirus ha obligado a que muchas instituciones, incluso no relacionadas al área de la salud, deban unirse para combatir con el brote. Es así como varios clubes de fútbol han puesto a disposición sus instalaciones a las autoridades, y esta vez fue el turno del Manchester City de Claudio Bravo.

De acuerdo a información del sitio Sky Sports, el cuadro donde milita el portero chileno habilitará el Etihad Stadium para combatir la propagación del covid-19 en el Reino Unido. La decisión del conjunto inglés se suma a la de casos como Boca Juniors, Corinthians, Real Madrid, entre otros.

De esta manera, la gerencia de los "Citizen" le entregará el lugar al Servicio Nacional de Salud de Inglaterra (NHS por su sigla en inglés). De momento, está confirmado que se podrán utilizar los salones ejecutivos y las salas de conferencia, las cuales serán ocupadas por médicos y enfermeros que están tratando la enfermedad.

Destacar además, que la NHS tendrá la capacidad de decidir cuándo dejará de utilizar el recinto deportivo, el cual se mantiene se uso debido a la crisis sanitaria internacional que ha dejado la nueva rama del virus.

La nobleza salarial de Bielsa y el plantel del Leeds en tiempos de coronavirus

El ex DT de la Roja y sus dirigidos se ofrecieron voluntariamente para tomar un aplazamiento de su sueldo, con el fin de que el resto de los trabajadores del club puedan cobrar sus rentas sin inconvenientes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo