En tiempos de coronavirus, a falta de la pelota, dedico este espacio a los pelotudos:
PUBLICIDAD
Neymar: Aquel que como muchos de Las Condes y Vitacura, cree que estamos de fiesta.
“Perrito zorrón”: Aquel que no cumple la cuarentena, estamos todos en las mismas, no es momento de surfear Federico Llamas (foto).
UEFA: Aquel que buscó sacar un rédito económico de la pandemia, que se está llevando a miles de padres y abuelos, negándose a suspender la “bomba biológica” que fue el Atalanta-Valencia.
“No tengo por qué estar de acuerdo con lo que pienso” (Caszely): Aquel que pedía a gritos #CuarentenaTotal sentado en la casa de otro, fuera de la suya, hipócrita, esperando a que el Gobierno lo obligara a encerrarse.
“Ventajero”: Aquel que pedía cuarentena total y apenas la anunciaron para siete comunas, salió corriendo a colapsar los supermercados, incubando ahora el virus que padecerá en los próximos días, mientras se le echan a perder los productos de sobra que compró.
“Cagón”: Aquel que no ve que al lado del confort están la toalla nova y las servilletas, que tan diferentes no son, pero que nunca lo va a saber porque se llevó toneladas del primero, pasándose por ¿dónde creen? al prójimo.
Pelotudos hay en todos lados y de todas las clases sociales, no se confunda.