El Gráfico Chile

A sus 25 años falleció la novia del futbolista argentino Ricardo Centurión

Melody Pasini sufrió un infarto mientras iba manejando desde la casa de su pareja a la suya, pese a tener que estar en cuarentena.

Melody Pasini, de tan solo 25 años, falleció este domingo tras sufrir un infarto mientras conducía. La argentina era novia del reconocido futbolista argentino Ricardo Centurión, compañero del chileno Pablo Galdames en Vélez Sarsfield.

Pasini manejaba desde el hogar de Centurión en Puerto Madero hasta su casa en Banfield, en la ciudad de Buenos Aires, pese a la cuarentena total que impera en Argentina producto de la pandemia mundial del coronavirus. Fue encontrada sin vida tras impactar ante un auto estacionado.

La argentina había sido operada en dos oportunidades por problemas al corazón. Además, había acompañado a su pareja en los pasos por Genoa de Italia y el Atlético San Luis de México.

Desde Vélez le enviaron sus condolencias a la familia de Pasini y a Centurión, al igual que desde Racing de Avellaneda, club del que la transandina era socia e hincha. Boca Juniors, club donde jugó el delantero, también se sumó.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos