Mauro Olivi y recordado patadón a Marcelo Díaz: "Estaba esperando que tocara la pelota para romperlo"

El ex atacante de Colo Colo revivió el Superclásico que terminó 4-0 a favor de "La U", donde terminó expulsado por una criminal entrada sobre el actual jugador de Racing.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

En plena crisis por coronavirus en el mundo, Mauro Olivi se dio el tiempo para recordar su pasado en Colo Colo. El delantero trasandino vistió la camiseta alba entre el 2011 y 2012, donde alcanzó a vivir varios Superclásicos, topándose con una de las mejores "U" de la historia.

Es en ese contexto en que el argentino rememoró el patadón que le propinó a Marcelo Díaz en el 4-0 de los playoffs del Torneo de Apertura del 2012. Ahí, el ex Audax Italiano terminó expulsado luego de entrarle con todo al actual mediocampista de Racing de Avellaneda.

Y pese a que confirmó que la roja era justificada, en conversación con Dalealbo.cl, también aseguró que no se arrepiente: "Fue un acto de calentura en ese momento, no está bien, pero no salva nada. (Le pegué) Porque había canchereado, no me acuerdo exactamente todas las cosas que decía. Lo escuché pasando por ahí diciendo ole".

"Estaba hace 10 minutos esperando que tocara la pelota para romperlo todo, no lastimarlo, pero para hacerle algo. Iba muy caliente porque estaba canchereando. Muchas veces me ha pasado con compañeros que hacían cosas así. No me gusta cuando lo hacen y les sobra la situación".

Finalmente, Olivi respaldó su decisión con lo que hizo el ex volante azul, días después de ese clásico: "Me da la razón cuando sale en una conferencia a boludear con la gaseosa Quatro".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo