El Gráfico Chile

El ex portero del Barcelona, Rustu Recber quedó hospitalizado por coronavirus

El arquero que tuvo un breve paso por la escuadra culé desarrolló de manera repentina la enfermedad, según aseguró su esposa en un comunicado oficial.

El covid-19 ha afectado a cientos de miles de personas al rededor del mundo, incluyendo la muerte de miles, por lo que fue declarada pandemia. Y como tal, no hay nadie que se salve, ni siquiera los futbolistas famosos.

Ahora fue el turno de Rustu Recber, recordado portero turco que logró el tercer lugar en el Mundial de Corea-Japón 2002 y que tuvo un breve paso con solo 7 partidos por el Barcelona, teniendo que volver al Fenerbache, donde desarrolló gran parte de su carrera.

Recber fue internado por coronavirus según dio a conocer su esposa Isil en un comunicado. «Me gustaría darles buenas noticias, pero lamentamos que mi esposo Rustu ha sido hospitalizado con el diagnóstico de civid-19«, dice la misiva.

En el comunicado, la esposa del ex arquero se mostró sorprendida por «los síntomas rápidos que se desarrollan repentinamente«. Por ahora ella y sus hijos dieron negativo, mientras que aún no se conocen detalles del estado de Recber.

Tags

Lo Último


Te recomendamos