El Gráfico Chile

¿Y Vidal? El Inter solo aceptará un jugador de Barcelona como canje por Lautaro Martínez

Dada la crisis por el coronavirus, el club italiano le ha pedido al argentino que se quede una temporada más en la península

El millonario fichaje de Lautaro Martínez al Barcelona el próximo mercado de fichajes de Europa va tomando forma. Tras varios meses de especulaciones, finalmente el Inter de Milán ha tomado una decisión concreta y solo aceptará el pago íntegro de los 111 millones de euros del valor de su pase.

Según La Gazzetta dello Sport, el Inter no está dispuesto a desaprovechar la operación y por lo mismo, y dada la crisis del coronavirus, solo aceptará la llegada de un jugador en el canje por del delantero argentino.

De acuerdo a la publicación, los dirigentes del cuadro lombardo se han reunido con el entorno de Martínez para tratar de convencerlo de que lo mejor sería quedarse una temporada más, respetándole la cláusula de salida de 111 millones de euros.

El Inter no ha escondido su interés por jugadores del plantel culé, como Arturo Vidal, pero se ha mostrado implacable en las condiciones económica y más aún cuando el mundo del fútbol está siendo golpeado por la pandemia del covid-19.

Tags

Lo Último


Te recomendamos