"El Che Guevara del Barcelona": así cataloga a Messi la portada de diario francés

Luego de que "Leo" anunciara que el plantel aceptó una rebaja del 70 por ciento de sus sueldos, el diario francés L'Équipe le dedicó una singular portada.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Los jugadores del Barcelona, con Arturo Vidal incluido, aceptaron una rebaja del 70 por ciento de sus sueldos, dada la pandemia mundial desatada por el coronavirus.

El plantel aceptó la propuesta de la dirigencia e, incluso, los futbolistas fueron más allá, ya que, a través de Lionel Messi, su capitán, anunciaron que harán todos los aportes necesarios para que los funcionarios reciban la totalidad de sus salarios mientras dure la crisis sanitaria.

Por ello, el diario francés L'Équipe le dedicó su portada al astro argentino, a quien ilustró y bautizó como "El Che Guevara del Barça".

En su bajada, eso sí, el medio galo dejó en claro el enojo de la plantilla azulgrana con la directiva encabezada por Josep Maria Bartomeu.

"No deja de sorprendernos que desde dentro del club hubiera quien tratara de ponernos bajo la lupa e intentara sumarnos presión para hacer algo que nosotros siempre tuvimos claro que haríamos", había dicho "Leo" por intermedio de un comunicado apoyado por sus compañeros.

Portada L"Equipe

Plantel de Barcelona confirma una rebaja del 70% de su sueldo por el coronavirus

Lionel Messi fue el encargado de dar a conocer un comunicado, donde acepta y critica la propuesta de la directiva culé.

Loading...
Revisa el siguiente artículo