El Gráfico Chile

Plantel de Barcelona confirma una rebaja del 70% de su sueldo por el coronavirus

Lionel Messi fue el encargado de dar a conocer un comunicado, donde acepta y critica la propuesta de la directiva culé.

Finalmente fue Lionel Messi quien anunció lo que era prácticamente un hecho. El capitán del Barcelona anunció a través de un comunicado que la plantilla culé ha aceptado considerable rebaja de sus sueldos en medio de la crisis por el coronavirus.

En el escrito, Messi anunció que los jugadores aceptan la rebaja de un 70% de su salario, tal como había propuesto la directiva culé. Además, el ’10’ aseguró que harán todos los aportes necesarios para que los empleados del club puedan cobrar la totalidad de su sueldo mientras dure la crisis.

El argentino aseguró en el comunicado que la voluntad de los jugadores «siempre ha sido una bajada en el sueldo que percibimos, porqué entendemos que se trata de una situación excepcional y somos los primeros que SIEMPRE hemos ayudado al club cuando se nos ha pedido. Incluso muchas veces lo hemos hecho por iniciativa propia».

Finalmente, el ídolo blaugrana aprovechó un párrafo para criticar a la directiva culé por la presión impuesta en los últimas días. «No deja de sorprendernos que desde dentro del club hubiera quien tratara de ponernos bajo la lupa e intentara sumarnos presión para hacer algo que nosotros siempre tuvimos claro que haríamos», cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos