Alexis Sánchez será rechazado por Manchester United y Qatar asoma como un posible nuevo destino

El delantero chileno no seguirá en Inter de Milán al terminar su préstamo y por ello el fútbol árabe quiere llevárselo para tener más figuras en su liga.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Diego Espinoza Chacoff

Inter de Milán está cerca de confirmar el rechazo de la extensión del préstamo de Alexis Sánchez y por eso el Manchester United ya piensa la decisión que tomará cuando el delantero chileno tenga que volver a Old Trafford en junio próximo, dado que el técnico Ole Gunnar Solsjkaer no lo tendría entre sus planes para la próxima temporada.

Según el diario The Telegraph, las graves lesiones sufridas jugando por ambos equipos y la selección chilena, "han obstaculizado su futuro y su futuro es un problema para el United porque su contrato puede ascender hasta 500.000 libras semanales (más de 600 mil dólares), algo difícil de pagar por otro club".

Ante ese escenario, y según el mismo medio británico, los Diablos Rojos ya tienen varios clubes interesados en llevarse al tocopillano y uno de los que destaca es de la liga de Qatar.

Aunque la publicación afirma que el destino final de Alexis podría estar en el fútbol español, ante la negativa de partir a un fútbol poco competitivo como el árabe, los millones que le pagarían sería una fuerte tentación. Todo esto, evidentemente supeditado al avance positivo que tenga la pandemia mundial del coronavirus en Italia y el resto de Europa. 

En Qatar ya hay jugadores de renombre como Yacine Brahimi, Mario Mandzukix y Mehdi Benatia, enmarcados en una jugada estratégica de ese país para tener varios futbolistas famosos antes de la realización de su Mundial en 2022.

Alexis Sánchez es incluido en la lista de "cortados" de Manchester United para "hacer caja"

La prensa inglesa hace semanas que especula con la salida del chileno de los Diablos Rojos y ahora incluye a otros cuatro futbolistas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo