Inter de Milán está cerca de confirmar el rechazo de la extensión del préstamo de Alexis Sánchez y por eso el Manchester United ya piensa la decisión que tomará cuando el delantero chileno tenga que volver a Old Trafford en junio próximo, dado que el técnico Ole Gunnar Solsjkaer no lo tendría entre sus planes para la próxima temporada.
PUBLICIDAD
Según el diario The Telegraph, las graves lesiones sufridas jugando por ambos equipos y la selección chilena, «han obstaculizado su futuro y su futuro es un problema para el United porque su contrato puede ascender hasta 500.000 libras semanales (más de 600 mil dólares), algo difícil de pagar por otro club».
Ante ese escenario, y según el mismo medio británico, los Diablos Rojos ya tienen varios clubes interesados en llevarse al tocopillano y uno de los que destaca es de la liga de Qatar.
Aunque la publicación afirma que el destino final de Alexis podría estar en el fútbol español, ante la negativa de partir a un fútbol poco competitivo como el árabe, los millones que le pagarían sería una fuerte tentación. Todo esto, evidentemente supeditado al avance positivo que tenga la pandemia mundial del coronavirus en Italia y el resto de Europa.
En Qatar ya hay jugadores de renombre como Yacine Brahimi, Mario Mandzukix y Mehdi Benatia, enmarcados en una jugada estratégica de ese país para tener varios futbolistas famosos antes de la realización de su Mundial en 2022.