Aránguiz y Alemania sin fútbol: Bundesliga confirmó que seguirá suspendida hasta fines de abril

Las ligas en Alemania deberán seguir esperando para su reanudación. Esto debido a la crisis por el coronavirus, lo que ha obligado la paralización completa de la actividad.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

La crisis del coronavirus ha golpeado fuertemente al fútbol mundial. Es así como la gran mayoría de las ligas del planeta han paralizado su actividad. Este es el caso de la Bundesliga, donde participa el chileno Charles Aránguiz. De hecho, desde la gerencia alemana, se confirmó que no volverán hasta fines de abril.

La noticia la dio a conocer el jefe de la Liga Alemana (DFL), Christian Seifert. Al momento de entregar la información, el directivo aseguró que "por supuesto buscamos la manera de reanudar la actividad. Pero no es realista imaginarse jugar con público en esta temporada".

En la misma línea, Seifert agregó: "Tenemos que esperar a que vuelva a ser posible disputar los partidos con cierta normalidad. Por lo pronto, esa no es la situación actual, no solo desde el punto de vista del interés futbolístico, sino también del conjunto de los ciudadanos".

El representante de Lautaro Martínez y los rumores del mercado: "A él no lo mueve nada"

El delantero argentino del Inter de Milán es la joya del mercado de pases del fútbol europeo: Barcelona lo quiere sí o sí

Loading...
Revisa el siguiente artículo