El Gráfico Chile

La crisis del coronavirus podría terminar con la aventura de Cristiano Ronaldo en Juventus

En el club italiano ven difícil poder mantener el sueldo del futbolista si no hay ingresos. En las próximas semanas debería haber una reunión clave.

El futuro de Cristiano Ronaldo en Juventus no está del todo asegurado. La crisis económica que ha generado el coronavirus golpeará fuertemente a las arcas de los principales clubes europeos, y el portugués podría verse perjudicado.

En Italia, el diario Il Massagero, apunta que en los próximos días el capitán de Portugal y la directiva de la Vecchia Signora deberán reunirse para pactar una salida o la continuidad con el complicado escenario mundial.

En Juventus el panorama no es muy alentador. Con las competiciones europeas paralizadas, los clubes no están recibiendo ingresos y en el conjunto bianconero, el plantel se ha visto en la obligación de rebajarse el sueldo.

La publicación apunta que la situación financiera de la Juve no le permitirá al luso mantener su sueldo de 20 millones de euros por temporada, por lo que en las próximas semanas debería quedar zanjado el futuro del futbolista que a sus 35 años aún tiene para dar.

Antes de la suspensión del fútbol italiano por el covid-19, Juventus lideraba la Serie A e iba rumbo a revalidar el título, con un Cristiano Ronaldo que suma 25 goles en todas las competiciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos