El Gráfico Chile

Walter Montillo con fe para el futuro de la “U”: “El objetivo es el mismo, dejar al equipo donde tiene que estar”

El mediocampista azul también habló de cómo está viviendo la cuarentena, y que espera que todo termine pronto. “La prioridad es mantener la salud”.

Walter Montillo está confiado y con fe para lo que se viene en el futuro. El mediocampista de la «U» señaló que el objetivo, cuando termine la situación relacionada a la pandemia por coronavirus, es mantener al equipo peleando en la punta, como ha sido durante las primeras fechas del Campeonato Nacional.

El volante ofensivo dialogó con los medios oficiales del conjunto azul, donde señaló: «Cuando todo esto pase, el objetivo siguen siendo el mismo, seguir como estábamos, seguir con humildad y sacrificio, poner a la ‘U’ donde tiene que estar, en los puestos de arriba».

Consultado sobre su regreso a elenco laico, donde tuvo gran paso entre 2008 y 2010, la «Ardilla» apuntó que su «balance es positivo, dentro de todas las cosas que venían pasando en el club. Se peleó un descenso en el que no estaban acostumbrados. Hubo un arranque individual y grupal bastante bueno. Hay que seguir así».

Finalmente, también quiso referirse a lo que ha sido la pandemia del coronavirus, la cual lleva más de 40 mil fallecidos en el mundo: «Son momentos difíciles. El terremoto, en comparación con esto, fue un susto de un par de días. Esto es bien diferente. La prioridad es mantener la salud y nosotros mantenernos. Si nos unimos todos, vamos a pasarla mejor».

Tags

Lo Último


Te recomendamos