Reinaldo Rueda habló sobre su llegada a la selección chilena: "Dirigir a la 'Roja' es un desafío altísimo"

El entrenador colombiano se refirió a lo que ha sido su paso por el combinado nacional, donde ya disputó una Copa América y ahora se presta para jugar las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Reinaldo Rueda reveló cómo se gestó su llegada a la "Roja" en 2018, luego de un exitoso paso por Flamengo. Con la selección chilena alcanzó las semifinales de la Copa América 2019, y ahora, en una entrevista conversó de la cuarentena que vive en el país por el coronavirus.

En conversación con el medio colombiano Win Sport, el técnico comentó que entrenar a la "Roja": "Es un desafío altísimo. En Flamengo disfrutaba de un buen momento y recibí una llamada de la Federación Chilena, ahí me dicen que quieren contar conmigo y asumí el reto consciente de lo que venía".

Además, el adiestrador que también tiene la nacionalidad hondureña, apuntó que "en la medida que nos ganamos el respeto y la confianza se pudo lograr plasmar un poco nuestro trabajo. La meta es clasificar al Mundial de Catar 2022".

Por otra parte, hizo referencia a lo que ha sido vivir la cuarentena por la pandemia del coronavirus en Chile: "La estoy viviendo como todos, con responsabilidad, el cuerpo técnico de la selección está en acuartelamiento, somos conscientes que debemos comportarnos, esperamos superar este partido y jugarlo bien".

Arturo Vidal y Gary Medel se unen para millonaria campaña contra el coronavirus

Los dos emblemas de la selección chilena lanzaron una campaña para ayudar a la Cruz Roja a comprar insumos médicos

Loading...
Revisa el siguiente artículo