El Gráfico Chile

Las condolencias del fútbol chileno para Johnny Herrera tras el fallecimiento de su madre

Gladys Muñoz falleció en la noche del pasado martes y por problemas pulmonares, con sospecha de haber sido infectada por covid-19.

El arquero Johnny Herrera sufrió el fallecimiento de su madre Gladys Muñoz a los 80 años el pasado martes, luego de complicaciones pulmonares que hacían sospechar de la posibilidad de haber sido portadora del covid-19.

PUBLICIDAD

Aunque el guardameta de Everton de Viña del Mar aún no se ha pronunciado sobre la muerte de su progenitora, desde diversos sectores del fútbol chileno han presentado sus condolencias para la familia de Herrera, al igual que ex compañeros de equipo de Universidad de Chile y del cuadro «Ruletero».

«Nuestras más sentidas condolencias a ⁦@SamuraiAzul25 y a toda su familia. Descanse en Paz, señora Gladys», escribió el Sifup en su cuenta oficial de Twitter.

Recomendado

Al mismo tiempo, los fanáticos de la «U» no olvidaron a su último gran ídolo y desde la Asamblea de Hinchas Azules también dedicaron palabras para el portero en este difícil momento. De esa misma manera, y durante esta mañana, el club universitario decidió dejar las rencillas del pasado de lado y también le entregaron sinceras palabras a su ex capitán.

Tags

Lo Último