El Gráfico Chile

Falleció madre de Johnny Herrera: familia espera resultados de test para covid-19

La madre del ex guardameta de Universidad de Chile tenía 80 años y falleció en la Clínica Alemana de Temuco, la noche del pasado martes.

Un duro momento atraviesa el arquero de Everton de Viña del Mar, Johnny Herrera, luego que la noche del pasado martes se confirmara el deceso de su madre, Gladys Herrera (80 años), en la clínica Alemana de Temuco.

El dolor se suma a la incertidumbre, porque según relataron familiares -cita La Cuarta– la mujer presentó síntomas similares a los del coronavirus.

La madre del guardameta estaba internada desde el día sábado y aunque se realizaron los exámenes para saber si estaba contagiada con covid-19, aún no se tiene confirmación del diagnóstico que se podría conocer en las próximas horas.

Desde el recinto hospitalario,  detallaron que la muerte de la madre de Herrera se produjo por complicaciones pulmonares.

Profundo dolor

El hermano del ex portero de Universidad de Chile, Julio Herrera, dijo al portal Malleco7 que la noticia los golpeó fuerte.  “Mi madre falleció cerca de las 22, vamos viajando a Temuco sin saber cómo nos va a ir con todo lo relacionado al toque de queda y al coronavirus”.

Hace un par de días Herrera había hablado con los medios para confesar el temor que sentía por la gente que no respetaba el distanciamiento social y las medidas para prevenir el coronavirus.

“Hay que cuidarse uno mismo y a los demás. Yo tengo a mi vieja de 80 años y un niño de 3. Realmente los invito a tomar conciencia de lo que estamos viviendo”, comentó el portero en aquella oportunidad.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos