Esta semana, Carlos Tevez concedió una entrevista para referirse a la crisis del coronavirus, que abarca todos los ámbitos, incluido el fútbol. En ese sentido, el ídolo de Boca Juniors se despachó una declaración que ha causado molestia en varios de sus colegas.
PUBLICIDAD
«El futbolista puede vivir seis meses, un año» sin cobrar, indicó el «Apache». «No está en desesperación que vive con pibes día a día, que tiene que salir de su casa a las 6 de la mañana y vuelve a las 7 de la tarde para darle de comer a la familia», complementó.
Claro que no todos los futbolistas viven la misma realidad. Uno de ellos es Luis Salmerón, delantero de Los Andes, quien en el 2009 fue presentado como refuerzo de Universidad Católica y la dejó plantada, y que en el 2012 llegó a Santiago Wanderers.
«Lo digo siempre a la hora de hablar y ponernos la bandera del pueblo somos todos genios, de boquilla o por redes sociales pero a la hora de actuar son pocos. Y no todos los jugadores de fútbol viven 6 meses sin cobrar un sueldo», publicó el «Pupi» a través de Twitter.
«Que le avisen a Tevez que en el ascenso hay jugadores que viven el día a día con los sueldos. Y que estamos un par de meses sin cobrar, y muchos tienen la misma inquietud que cualquier trabajador normal que si no cobra se le complica vivir», agregó.