El Gráfico Chile

Vieja es la ropa: Bernie Ecclestone será padre a los 89 años

El ex director ejecutivo de la Fórmula Uno tendrá a su cuarto retoño con su esposa, que tiene menos de la mitad de su edad.

Para Bernie Ecclestone, la edad está en el carnet solamente. El ex supremo de la Fórmula Uno, de 89 años, será padre con su esposa, la brasileña Fabiana Flosi, que tiene 41, menos de la mitad del británico.

Será el cuarto hijo o hija que tenga Ecclestone y el primero con Flosi, con quien se casó en agosto de 2012. Todos los retoños del ex director ejecutivo de la F1 son mujeres: Deborah, de 65, nacida en su primer matrimonio; Tamara de 35 y Petra de 31, ambas con su segunda mujer. Además, tiene cinco nietos.

Ecclestone vive en Brasil desde que se retiró de la directiva del campeonato motor en 2017 junto a Flosi y ha cultivado un perfil más bajo, aunque su cuenta bancaria no: según Forbes, es una de las personas más ricas del Reino Unido, con unos 4 mil millones de euros.

Ecclestone, quien en octubre cumple 90, aún está lejos del récord Guinness, que lo posee un residente de India, que tuvo un hijo a los 96. Le quedan siete…

Tags

Lo Último


Te recomendamos