Nicolás Castillo ha vivido un difícil trance de salud, que ha puesto en jaque no sólo su carrera deportiva, sino también su vida, con sucesivos eventos en las piernas debido a problemas del sistema circulatorios que, espera el jugar del América mexicano, estén en vías de solución. Por eso, el jugador, a través de las redes sociales del club que lo formó, Universidad Católica, muestra que ya comienza el trabajo físico en su casa, para rehabilitar los músculos y comenzar a ponerse a tono.
PUBLICIDAD
El delantero, que ha debido ser operado en un par de ocasiones debido a una trombosis, espera volver a las canchas en un periodo menor, aunque los médicos estiman que la recuperación tardaría hasta un año. Eso, asumiendo que la recuperación marcha adecuadamente y que los medicamentos que debe tomar -anticoagulantes- no interfieran definitivamente con la práctica profesional del fútbol.
Con 27 años, el jugador es optimista, y se esfuerza en su hogar para volver pronto a estar en condiciones de competir, tal como lo demuestra en el Instagram de Cruzados.