Messi podría cambiar a Vidal por Alexis: "Ya no es un sueño prohibido"

"Leo" podría formar parte de un trueque por Lautaro Martínez, según el presidente del Inter. La "Pulga" y Sánchez ya fueron compañeros en el Barcelona.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El Barcelona y el Inter de Milán llevan un buen rato negociando. Los catalanes pretenden con ansias a Lautaro Martínez y se ha hablado de un traspaso que incluiría millones de euros y fichas de jugadores, con Arturo Vidal entre los involucrados.

En medio de estas tratativas, Massimo Moratti, presidente de los lombardos, se despachó una declaración que encendió las alarmas en la "Ciudad Condal". "Lionel Messi ya no es un sueño prohibido", avisó a Radio Rai.

El mandamás interista contextualizó con el coronavirus e indicó que "tal vez ni siquiera lo era antes de esta desgracia. Está en la recta final de su contrato y, sin duda, sería un esfuerzo tremendo del club traerlo aquí". Además, advirtió que "el contexto actual que estamos pasado no sé si cambia algo para positivo o negativo, pero creo que veremos cosas extrañas a final de año".

Si se produce este trueque de astros argentinos, "Leo" podría reencontrarse con Alexis Sánchez en Milán. Ambos compartieron en el "Barça" entre el 2011 y el 2014.

Compañero de Claudio Bravo se disculpa por hacer una fiesta en cuarentena

El zaguero Kyle Walker fue sorprendido en una celebración en su casa con dos prostitutas en medio del confinamiento establecido por el gobierno.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo