El Gráfico Chile

Pablo Aránguiz sueña jugar con su tocayo en el mediocampo

El volante de la U aseguró que sería “lindo” compartir la mitad de la cancha con Charles Aránguiz.

Pablo Aránguiz demostró ser uno de los buenos valores de la Universidad de Chile antes de la suspensión del fútbol a causa del coronavirus. El cuadro azul consiguió importantes triunfos cuando el volante exhibía su mejor versión, lo que quedó reflejado en los 4 goles y 2 asistencias que entregó antes de la paralización del torneo.

El buen nivel del jugador de 22 años le ha traído a más de un hincha de la U el recuerdo de Charles Aránguiz, con quien solo comparte apellido. Y ahora, el mismo Pablo Aránguiz se exhibió entusiasmado con la idea de jugar alguna vez junto al «Prínicipe».

Respondiendo preguntas en su Instagram, el ex Unión Española recibió la consigna de un fanático: «Que linda sería esa dupla Aránguiz-Aránguiz». Pablo contestó con una foto suya y otra de Charles vistiendo la camiseta de la Selección chilena, respondiendo: «Que lindo sería».

Entre otras interrogantes, el nacido en Independencia admitió «extrañar» el fútbol y al cuadro azul, admitió que su ídolo es Juan Román Riquelme y señaló que su mejor partido del año fue el triunfo sobre Santiago Wanderers.

Recordemos que Pablo Aránguiz está a préstamo desde el Dallas FC hasta finales de 2020, mientras que su buen desempeño lo tiene en carpeta del Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli.

Tags

Lo Último


Te recomendamos