El Gráfico Chile

Ronaldinho se las arregla para hacer más llevadero su encierro en la cárcel paraguaya

El ex delantero del FC Barcelona, AC Milán, entre otros; se dio maña para hacer circular un video en redes sociales con quien sería su compañero de celda.

Una cárcel paraguaya ha sido el hogar de Ronaldinho Gaúcho el último mes. El ex astro brasileño se encuentra apresado al intentar entrar a ese país con documentos falsos y, en ese desfavorable escenario, ha debido celebrar sus 40 años, cumplidos en el confinamiento. Al menos, lo cumple con su hermano, quien cayó con el mismo delito. Para intentar pasar de buen modo el trance (y los festejos), el ex futbolista igual se las arregla.

Jugando fútbol, principalmente, Ronaldinho hace frente la reclusión. Y, gracias a su carácter y fama, ya suma amigos en la cárcel. Así, pudo grabar un video, que circula por las redes, en las que la ex estrella se ve con quien sería su compañero de celda, al que llama Pablo, y también con quien juega al fútbol.

En el video, Ronaldinho habla en español y dice: «Hola a todos, familia Moraes, estoy aquí con mi compañero, mi delantero Pablo. Juega muy bien y estamos juntos. Dentro de poco vamos a jugar otra vez juntos».

Ronaldinho se encuentra recluido en la prisión Agrupación Especializada, desde el pasado 6 de marzo, por apropiación de documentos falsos. La presión preventiva se podría alargar para el brasileño hasta seis meses, mientras se esclarece el asunto.

https://twitter.com/rolealeatorio/status/1246876254663557121?s=20

Tags

Lo Último


Te recomendamos