Colo Colo

El CSyD Colo Colo entregará mercadería a sus socios de la tercera edad

El Club Social de los albos emulará el ejemplo de Everton y donará productos para los mayores de 70 años inscritos en la institución.

Everton de Viña del Mar dio todo un ejemplo en medio de esta crisis por el coronavirus con un gran gesto al enviar a todos su abonados de tercera edad una caja de mercadería, además de indumentaria del club.

El Club Social y Deportivo Colo Colo quiso seguir los pasos del cuadro ruletero y también inició una campaña solidaria para proporcionar alimentos y protección a sus socios y socias mayores de 70 años.

«El Club está contactando a sus socias y socios mayores de 70 años, al día en primera instancia, y también a socias y socios honorarios. Buscamos saber de ellos, conocer su estado de salud y hacer entrega de una ayuda solidaria en mercadería, en el contexto de la pandemia de coronavirus por la que está atravesando el país y el mundo«, expresó el presidente del CSyD, Edmundo Valladares.

«La idea es apoyarlos con la entrega de mercadería, para que así ellos no tengan la necesidad de salir de sus domicilios a compra«, añadió el dirigente.

En tanto, Mauricio Valencia, director de Socios y Socias, sostuvo: «Nuestra Institución está generando un catastro en relación a algún tipo de enfermedad que tengan cada uno de nuestras socias y socios adultos mayores, los tratamientos habituales a los que se someten, para así ver a futuro posibles ayudas en esa línea«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos