El Gráfico Chile

Mauricio Pinilla, sin filtro: “En la U hubo mariconadas de dirigentes y jugadores”

El delantero de Coquimbo Unido se fue con todo contra su ex club y aseguró que su carrera terminará en el puerto pirata.

Por más que haya pasado más de un año y medio, Mauricio Pinilla sigue sin olvidar su bullada salida de Universidad de Chile a mediados del 2018, que luego terminó con un conflicto judicial entre las partes.

El actual delantero de Coquimbo Unido recordó su partida del cuadro azul, y no tuvo filtro para apuntar a dirigentes y hasta ex compañeros del elenco estudiantil.

«Es complejo volver a la U. Después de todo lo que pasamos, fue el momento más triste de mi vida. Después pasó lo que pasó, con muchas mariconadas de por medio con dirigentes y jugadores, hay que decirlo«, reconoció el experimentado ariete en entrevista en redes sociales con el comunicador Martín Cárcamo.

«Yo tengo códigos, los mantendré siempre y el fútbol es así. Pero hay que tener cuidado porque hay un maricón sonriente siempre. Pero bueno, todo cae por su propio peso«, añadió.

Por último, ‘Pinigol’ reiteró que el cuadro ‘pirata’ sea probablemente el último club de su larga trayectoria: «Firmé por dos años en Coquimbo y voy a terminar ahí. Yo voy a ser hincha de la U toda la vida, pero hoy creo que mi carrera terminará en Coquimbo«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos