El Gráfico Chile

El Inter rechaza a tres jugadores del Barcelona en la operación por Lautaro: Vidal es la moneda de cambio

Los lombardos habrían desechado a Nelson Semedo, Junior Firpo e Ivan Rakitic. El chileno es la gran obsesión de Antonio Conte.

Antonio Conte parece estar obsesionado con Arturo Vidal, quien fue fundamental en su multicampeona Juventus. El hoy entrenador del Inter de Milán pretende dirigir nuevamente al «Rey» y aprovecharía la probable partida de Lautaro Martínez al Barcelona para volver a contar con el chileno.

Al menos así lo indica el periodista italiano especializado en mercado Nicol Schira, citado en una nota de Sport, principal medio deportivo de Cataluña. Según la información, los lombardos ya habrían rechazado involucrar en la negociación por el atacante transandino a tres futbolistas azulgranas: Nelson Semedo, Junior Firpo e Ivan Rakitic.

«El técnico del Inter, Antonio Conte, no contemplaría deportivamente estas opciones aunque estarían abiertos a hablar de otros jugadores con el Barça en el canje siempre que se respete la tasación de 111 millones de euros como precio de salida del delantero argentino», explica la publicación.

«En el Barça insisten en que la operación solo será posible si se incluyen jugadores para abaratarla. Es más que posible que, finalmente, uno de estos futbolistas sea Arturo Vidal», complementa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos