El Gráfico Chile

Mario Salas detalló su “teletrabajo” en Alianza Lima y avisó: “Mis equipos deben tener una idea”

El “Comandante” todavía no puede viajar a Perú para asumir formalmente como entrenador de los “Íntimos”. Por ello, está pauteando a sus jugadores de forma remota.

Si bien Mario Salas todavía no puede viajar a Perú para asumir formalmente como nuevo entrenador del Alianza Lima, debido a la emergencia mundial por el coronavirus, el técnico chileno trabaja desde hace rato de manera remota en los «Íntimos».

En conversación con el sitio web oficial del club, el ex adiestrador de Colo Colo reveló cómo «teletrabaja» con los jugadores de los «Blanquiazules».

«Les hemos entregado material de trabajo físico para que realicen en sus casas y hemos sostenido conversaciones con ellos para conocernos y explicarles la idea de juego», contó el «Comandante».

«Es un proyecto que nos ilusiona como comando técnico, la posibilidad de trabajar en una institución histórica con el apoyo de toda su gente. Supone la posibilidad de volver a trabajar en el extranjero y apostar a objetivos competitivos», añadió.

Además, el DT agregó: «Mis equipos deben tener una idea y herramientas claras para hacer de la construcción del juego su arma ofensiva y de la presión el sustento defensivo».

«Es un referente del fútbol peruano, de una escuela, y los títulos dan validez a una idiosincrasia como club que estamos empezando a conocer desde dentro y que buscaremos, en conjunto con todos los que conformamos Alianza Lima, potenciar todavía más», concluyó Salas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos