Kiko Casilla, arquero del Leeds, se refirió a la exigencias de los trabajos de Marcelo Bielsa. «Hay días que dan ganas de matarlo», admitió el meta español en diálogo con L’Esportiu de Cataluña.
PUBLICIDAD
Más allá de esa declaración no literal, el golero alabó la labor del rosarino en Inglaterra. «Es un crack. Sabe mucho de fútbol y, si bien su método es muy exigente, todos hemos mejorado mucho con él», destacó.
«Vale la pena el esfuerzo cuando levantas la cabeza y ves que el equipo es atractivo, y que muchos rivales no nos aguantan el ritmo», prosiguió el cuidavallas con las loas.
En cuanto a su puesto específico, el portero explicó que «te hace ser mucho más protagonista, arriesgar más. En mi caso, jugar de líbero. Incluso hay encuentros en los que hago más pases que algunos adversarios».
Antes de que explotara la pandemia del coronavirus, el cuadro del «Loco» marchaba líder en la Championship, la segunda división inglesa. A falta de nueve fechas para el final, le lleva siete puntos de ventaja al tercero, teniendo en cuenta que los dos primeros ascienden a la Premier League.