El Gráfico Chile

Chimbarongo presenta la camiseta más original de la temporada

La camiseta del equipo de Tercera B se hace cargo de la identidad de la ciudad, con un diseño inspirado en la artesanía propia de la ciudad de la Región de O’Higgins.

Aunque pareciera que con la pandemia el fútbol nacional sólo genera malas noticias, o temas relacionados con las precariedad económicas de los clubes, no es tan así. Porque, cada tanto se generan otro tipo de novedades. Como ocurre con Chimbarongo. El equipo de la Tercera División B ha presentado su nueva camiseta, que resalta por la originalidad, haciéndose cargo de la herencia que el mimbre tiene sobre esa ciudad.

Sin bien la categoría en la que compite Chimbarongo aún ni siquiera tiene atisbo de fecha de comienzo, ante tanta incertidumbre, el equipo de la Región del Libertador sí tiene una certeza. El club presenta su camiseta para la temporada que, en algún momento, comenzará. Y lo hace con un diseño particular, en el que la artesanía de mimbre, que caracteriza a la ciudad de 35 mil habitantes, es protagonista.

Los verdes llevarán en su camiseta el tejido propio de los canastillas que dan identidad a Chimbarongo.

El equipo disputará el grupo 3 de la Tercera B, donde se medirá con Aguará, Deportes Pirque, Deportes Rancagua, Deportivo La Granja, Ferroviarios, Gasparín FC, Gol y Gol, Municipal Puente Alto, Pudahuel Barrancas, Pumas FC y Tricolor de Paine.

Contra esos rivales, con camiseta nueva que refleja la identidad local, Chimbarongo espera hacer historia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos