Que el Barcelona quiere sí o sí a Lautaro Martínez para la próxima temporada, más allá de cuándo comience, está más que claro. El club catalán busca fórmulas para llegar a un acuerdo con el Inter de Milán, dueño del pase del delantero de 22 años, y no tener que pagar los 111 millones de euros que señala la cláusula de rescisión, la última alternativa de los “culés” en caso de no llegar a acuerdo entre las instituciones. Sin embargo, habría surgido la opción de un trueque, mano a mano.
PUBLICIDAD
Según La Gazzetta dello Sport de Italia, al Inter se le habría ocurrido lo que el medio define como una “idea loca”: “¿Quieres a Lautaro? Danos a Griezmann”. Así titula en portada el histórico rotativo.
La operación no resulta sencilla. Antoine Griezmann ha sido claro en afirmar que quiere seguir en Barcelona, e incluso de recuperar su habitual número, el 7.
Otro pero a la operación sería el sueldo del francés, quien más encima debería rebajarse sustancialmente el salario en Milán. Así, la especulación del La Gazzetta del Sport no parece más que eso: especulación.